Hermanos Dana, S.L. ( - Carmona - )
Hermanos Dana, S.L.
Artesano/a:
José Dana Rodríguez y Ángel Dana Rodríguez
Nombre comercial: Hermanos Dana, S.L.
Actividad: Forja Artesanal
Dirección: C/Tejedores, Nº 31 El Pilero
41410 Carmona
Sevilla
Teléfono: 954 191 736
Fax: 954 191 736
e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
web:

Es una empresa familiar formada por tres hermanos, de los cuales uno de ellos se dedica a las tareas administrativas y otros dos se dedican al trabajo en la fragua. Esta actividad a la que se dedican, se remonta a principios del siglo XX, cuando un tío de su padre comenzó con la forja; después pasó a su padre, y luego ellos lo aprendieron de él.

Con la firma de Hermanos Dana, comienzan sobre el año 96, instalándose en el PI El Pilero. Tienen ya una fama considerable, ya que sus productos han sido expuestos en varias ciudades españolas en diferentes ferias como Madrid o Valencia, y también a nivel internacional, han expuesto sus productos en Alemania. En este tipo de ferias, tienen una experiencia de aproximadamente 9 años.

Fabrican elementos como cancelas, rejas, sillas mesas, lámparas, cabeceros de camas, cunas, apliques, farolas, y todo lo que el cliente les pida. Además realizan los diseños. Unos de sus trabajos estrella ha sido la realización de la cancela para la capilla de la plaza de toros de la Maestranza de Sevilla.


Si desea contactar con el artesano/a, rellene el siguiente formulario y a la mayor brebedad posible, el artesano/a contactará con usted.

Contacto _Artesano
(*)

Tu nombre no esta bien escrito, por favor vuelva escribirlo correctamente. Gracias
(*)

El e-amil no esta bien escrito, por favor vuelva escribirlo correctamente. Gracias.
(*)

El email del Artesano no esta bien escrito, por favor vuelva escribirlo correctamente. Gracias
(*)