Torneados Valerio S.C. ( - Carmona - )
Torneados Valerio S.C.
Artesano/a:
Antonio Y Manuel Rodríguez Huesa
Nombre comercial: Torneados Valerio S.C.
Actividad: Torneado de madera
Dirección: C/ Albardoneros Nº 22 Polígono industrial El Pilero
41410 Carmona
Sevilla
Teléfono: 954 141 535 / 669 478 796
Fax: 954 141 535
e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
web:

Torneados Valerio es una empresa familiar que desde 1.973 viene realizando la labor artesanal del torneado de madera por encargo, llegando a fabricar los más variados trabajos, desde una simple peonza hasta grandes columnas para retablos de gran envergadura. Esta empresa ofrece a sus clientes calidad y precios competitivos y los más variados trabajos fabricando todo tipo de torneados en madera, complementos del mueble, tiradores, artículos para la escalera, artesanía…

Algunos trabajos destacables pueden ser las dos columnas salomónicas de 4 metros de altura y 67 cm de diámetro para el retablo del cristo del cachorro de Triana o candelabros para la coronación de la Virgen de Gracia en el año 1.992. Cabe destacar también otros numerosos trabajos realizados como columnas, jarrones y portatulipas para la carreta de la Hermandad de la Virgen del Rocío y para la patrona de La Campana y Paradas, bases para los faroles del paso del Cristo de la Hermandad de la Quinta Angustia de Carmona o el torneado de columnas y capiteles para la biblioteca de la Real Maestranza de Sevilla.

Además de estos trabajos, se han realizado un sin fin de piezas variadas para muebles, balaustradas y otros trabajos de diseño propio.


Si desea contactar con el artesano/a, rellene el siguiente formulario y a la mayor brebedad posible, el artesano/a contactará con usted.

Contacto _Artesano
(*)

Tu nombre no esta bien escrito, por favor vuelva escribirlo correctamente. Gracias
(*)

El e-amil no esta bien escrito, por favor vuelva escribirlo correctamente. Gracias.
(*)

El email del Artesano no esta bien escrito, por favor vuelva escribirlo correctamente. Gracias
(*)