Al-mexia Cerámica Artística. ( - Almógia - )
Al-mexia Cerámica Artística
Artesano/a:
Francisco J. Hidalgo Morales
Nombre comercial: Al-mexia Cerámica Artística
Actividad: Cerámica y Alfarería
Dirección: C/ Oveja 8
29150 Almógia
Málaga
Teléfono: 952 430 550 / 675 278 970
Fax:
e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla / Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
web:

Propietario de un pequeño taller de cerámica en su pueblo natal, Paco Hidalgo es, además, Graduado en Diseño Gráfico y Dibujo Publicitarioen la Escuela de Artes Plasticas y Diseño de San Telmo en Málaga. Alterna su trabajo en el taller con la docencia, tanto en Talleres de Empleo como en clases particulares.

Especializado en la pintura sobre azulejos, ha realizado principalmente murales de gran formato, tanto interiores como exteriores, para comercios, edificios públicos, fuentes, zócalos, imágenes religiosas..., que se pueden contemplar principalmente en los municipios de la comarca.

La aportación a la cerámica de sus conocimientos en Diseño y Dibujo Publicitario imprimen a sus trabajos un sello personal, un aire innovador pero sin rehuir de la iconografía y técnicas mas tradicionales


Si desea contactar con el artesano/a, rellene el siguiente formulario y a la mayor brebedad posible, el artesano/a contactará con usted.

Contacto _Artesano
(*)

Tu nombre no esta bien escrito, por favor vuelva escribirlo correctamente. Gracias
(*)

El e-amil no esta bien escrito, por favor vuelva escribirlo correctamente. Gracias.
(*)

El email del Artesano no esta bien escrito, por favor vuelva escribirlo correctamente. Gracias
(*)