Taller de Cerámica Luisa Luque. ( - Coín - )
Gremio - ceramica
Taller de Cerámica Luisa Luque
Artesano/a:
Mª Luisa Luque Requerey
Nombre comercial: Taller de Cerámica Luisa Luque
Actividad: Joy
Dirección: C/ Canonigo Ordoñez 51
29100 Coín
Málaga
Teléfono: 952 453 888 / 665 644 188
Fax:
e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
web:

Nací en San Sebastian en 1967. Conozco la cerámica a mi llegada a Coín en los años 80.Siempre he tenido gran interés, pero mi oportunidad de comenzar en este mundo llegó de la mano de los ceramista que estaban instalados en Coín. Comienzo en la Universidad Popular teniendo como profesor a Pepe Cantos.

En poco tiempo Salvador Luna me da la opotunidad de entrar en su taller como trabajadora,creo que en este momento empecé a pensar que esta podia ser "mi vida profesional". Poco despues trabajé en el taller de Pedro Rodriguez "Pedrín",del que he aprendido muchas cosas y tambien de Carmen Novoa. Durante cinco años tuve una tienda-taller.

Esto me dió la oportunidad de darme a conocer ya que hasta entonces había realizado trabajos de manera esporádica. Realizo trabajos enfocados a la construcción, cartelería, rotulos de calle, regalos de empresa, placas conmemorativas, trabajos por encargo, en general. Después de un tiempo tomé la decisión de continuar formarme en la Escuela de Artes Aplicadas de San Telmo en el 2005. Comenzamos con la Asociación de ceramistas y estamos en continua formación, siempre es bueno compartir experiencias con los compañeros.

Actualmente trabajo en mi taller y doy clases de cerámica a niños en los colegios. Tambien imparto cursos de FPO dentro de la comarca. Han sido muchos años de esfuerzo y sacrificio para poder conciliar la vida laboral y familiar, creo que lo estoy consiguiendo. Merece la pena luchar por lo que crees.


Si desea contactar con el artesano/a, rellene el siguiente formulario y a la mayor brebedad posible, el artesano/a contactará con usted.

Contacto _Artesano
(*)

Tu nombre no esta bien escrito, por favor vuelva escribirlo correctamente. Gracias
(*)

El e-amil no esta bien escrito, por favor vuelva escribirlo correctamente. Gracias.
(*)

El email del Artesano no esta bien escrito, por favor vuelva escribirlo correctamente. Gracias
(*)