Enrique Talavan Amor. ( - Rota - )
Enrique Talavan Amor
Artesano/a:
Enrique Talavan Amor
Nombre comercial: Enrique Talavan Amor
Actividad: Artesanía en cuero y piel
Dirección: C/ Nuestra Señora de los Remedios, 5
11520 Rota
Cádiz
Teléfono: 956 811 843
Fax:
e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
web: www.artequivir.org

Somos un taller dedicado a la manufactura de artículos de cuero y piel, sobre todo creación de pequeños regalos. En ENRIQUE TALAVÁN AMOR los productos se realizan en cuero grabado y coloreado con colores vivos y motivos de fantasía, sobre los que destaca la Brujita que se ha convertido en la mejor aliada a la hora de difundir nuestro trabajo.

Prácticamente nuestra producción está dedicada a los complementos femeninos: bolsos, carteras, monederos, pitilleras, etc.. Este trabajo artesanal del grabado a mano se remonta al medievo cuando se utilizaba para personalizar las guarnicionerías de caballería, sillares, etc.

La realización de esta manufactura en piel, nuestros grabados en cuero, etc. están realizados con una prensa reciclada de talleres de hierro y útiles de fabricación propia, como por ejemplo moldes tallados a mano en materiales duros como el teflón o el metacrilato. La terminación de nuestros productos se caracteriza por el coloreado y teñido a mano con pincel y algún útil casero de mascarilla o estampación, rematado por costuras manuales y con máquina de coser semipesada.


Si desea contactar con el artesano/a, rellene el siguiente formulario y a la mayor brebedad posible, el artesano/a contactará con usted.

Contacto _Artesano
(*)

Tu nombre no esta bien escrito, por favor vuelva escribirlo correctamente. Gracias
(*)

El e-amil no esta bien escrito, por favor vuelva escribirlo correctamente. Gracias.
(*)

El email del Artesano no esta bien escrito, por favor vuelva escribirlo correctamente. Gracias
(*)