Forja Lebrija ( - Lebrija - )
Forja Lebrija
Artesano/a:
Juan José Gómez Delgado
Nombre comercial: Forja Lebrija
Actividad: Herraje Artesano y Forja Artística
Dirección: Ctra. A-8152 km 2,5 (pasado la rotonda) 
41740 Lebrija
Sevilla
Teléfono: 955 975 582 / 619 085 603
Fax:
e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
web: www.forjalebrija.com

Juan José Gómez descubrió su vocación en la forja en el año 1986 de la mano del arquitecto Australiano Donald Gray. En el año 1994 abre las puertas de su taller cautivado por la posibilidad de “investigar y recuperar modelos antiguos de herrajes y mobiliario para trabajar de manera distinta a la de hoy y recuperar las técnicas que utilizaban nuestros antepasados”.En el año 1998 premian nuestro trabajo por impulsar un oficio artesanal que es parte del patrimonio cultural Andaluz motivando mas aun nuestras intenciones de mantener la tradición de forja andaluza mas arraigada. Fragua yunque y martillo son herramientas que utilizamos en todos los procedimientos clásicos del oficio.

Somos un taller artesano especializado entre otras cosas, en restauración y reproducciones de ejemplares de cancelas en forja de mediados del siglo XIX, realizadas con técnicas de remachado, presillado y engarzado. Para ello trabajamos sobre un estudio de catalogación e investigación de ejemplares de esa época.

Nuestra línea de trabajo se complementa con herrajes de todo tipo para las viviendas, mobiliario y esculturas. El secreto de nuestro éxito, esta en “la calidad de la terminación y en el mantenimiento de la línea antigua que tanto gusta”.Abierto a la creatividad y exigencia del cliente, seguiré martilleando hierros para el gusto de todos hasta que “Dios quiera”.


Si desea contactar con el artesano/a, rellene el siguiente formulario y a la mayor brebedad posible, el artesano/a contactará con usted.

Contacto _Artesano
(*)

Tu nombre no esta bien escrito, por favor vuelva escribirlo correctamente. Gracias
(*)

El e-amil no esta bien escrito, por favor vuelva escribirlo correctamente. Gracias.
(*)

El email del Artesano no esta bien escrito, por favor vuelva escribirlo correctamente. Gracias
(*)