Veguilla y Marchena. ( - Sanlucar de Barrameda - )
Veguilla y Marchena
Artesano/a:
Manuel Sánchez Marchena
Nombre comercial: Veguilla y Marchena
Actividad: Ebanista, charolista y retaurador
Dirección: C/ Ancha s/n
11540 Sanlucar de Barrameda
Cádiz
Teléfono: 956 362 321 / 617 008 141
Fax:
e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
web: www.mueblesveguillaymarchena.com

Veguilla y Marchena es una empresa netamente artesana y familiar; Fundada a principios de los años 60 por D. José Sánchez Veguilla y D. Antonio Marchena Sánchez. Pioneros en el mundo de la ebanistería y la restauración de muebles de caoba y de otras maderas nobles y exóticas.

Sabiendo plasmar en sus creaciones toda la belleza y señorío de tan noble oficio, haciéndose por ello merecedores de la distinción y reconocimiento de todo el gremio y de la más extensa y exquisita clientela.

En la actualidad nuestro taller es dirigido por sus descendientes que con maestría elaboramos cientos de diseños originales y a medida según las necesidades del mercado, apostando por el progreso e innovando en modelos y acabados, sin perder por ello la esencia artesana de los maestros ebanistas, llegando al punto de realizar librería, comedores, dormitorios y todo tipo de mueble auxiliares de gran belleza y funcionalidad, además seguimos restaurando muebles antiguos que son verdaderas obras de arte, devolviéndoles el esplendor perdido por los años.


Si desea contactar con el artesano/a, rellene el siguiente formulario y a la mayor brebedad posible, el artesano/a contactará con usted.

Contacto _Artesano
(*)

Tu nombre no esta bien escrito, por favor vuelva escribirlo correctamente. Gracias
(*)

El e-amil no esta bien escrito, por favor vuelva escribirlo correctamente. Gracias.
(*)

El email del Artesano no esta bien escrito, por favor vuelva escribirlo correctamente. Gracias
(*)