Cerámica Guerrero
Artesano/a:
Lola Guerrero Pino
Nombre comercial: Cerámica Guerrero
Actividad: Cerámica
Dirección: C/ Fernan Nunez 15
14540 La Rambla
Córdoba
Teléfono: 606 51 83 99
Fax: 957 68 22 47
e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
web: www.ceramicaguerrero.com

Lola Guerrero (La Rambla, Córdoba), lleva a cabo sus estudios en la Escuela de Artes Plásticas y Diseño de Córdoba entre los años 2002 y 2009.

En esta escuela realiza el Ciclo de Técnica de Artes Plásticas y Diseño en Serigrafía Artística, Ciclo de Grado Superior de Artes Aplicadas de la Escultura, Técnica en Artes Plásticas de Vaciado y Moldeado Artístico y Ciclo de Grado Superior de Cerámica Artística, en donde imparte sus clases Hisae Yanase. Además, en esos años realiza los cursos de Técnicas de decoración de cerámica en Cuerda Seca, Módulo de Cerámica Ibérica y Romana, Curso de Serigrafía aplicada a la cerámica, Curso de técnicas en Raku, así como los siguientes monográficos: terra sigilata y rakú desnudo, esmaltes de cristalización, papelporcelain e Iniciacion a la Joyería Cerámica.

Partiendo de una tradición familiar alfarera de generaciones, siente interés por las posibilidades creativas que ofrecen los nuevos materiales y las nuevas técnicas, buscando una cerámica más contemporánea. Trabaja constantemente en el diseño de nuevas piezas y decoraciones, con la finalidad de satisfacer las necesidades más actuales, realizando productos de más alta calidad.

Actualmente su producción se basa principalmente en la elaboración de murales realizados en relieve y revestimientos cerámicos, todo ello con diseño propio y modelado a mano.


Si desea contactar con el artesano/a, rellene el siguiente formulario y a la mayor brebedad posible, el artesano/a contactará con usted.

Contacto _Artesano
(*)

Tu nombre no esta bien escrito, por favor vuelva escribirlo correctamente. Gracias
(*)

El e-amil no esta bien escrito, por favor vuelva escribirlo correctamente. Gracias.
(*)

El email del Artesano no esta bien escrito, por favor vuelva escribirlo correctamente. Gracias
(*)