Tonelería Luque ( - Aguilar de la Frontera - )
Tonelería Luque
Artesano/a:
Francisco Luque López
Nombre comercial: Tonelería Luque
Actividad: Fabricación y reparación artesanal de todo tipo de barriles y envases en general.
Dirección: Polígono Industrial Huerta Zurera, parcela 78
14920 Aguilar de la Frontera 
Córdoba
Teléfono: 957 68 96 67
Fax: 957 68 96 67
e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
web:

Heredero de una tradición artesanal, aprendí el oficio de mi padre que durante más de cuatro décadas ejerció el oficio en su taller de tonelería dentro de un entorno familiar, donde empecé a echarle una mano y hasta ahora, tantos años de tonelero solo se entienden desde la pasión y dedicación a nuestro trabajo.

En el año 2006 inicio en solitario un nuevo proyecto, trasladándome a otras instalaciones. Se han ido introduciendo máquinas que nos ayudan a realizar las labores más pesadas, conjugando la parte manual y la mecanizada conservando las mismas técnicas de fabricación y mejorando la calidad de acabado.

Nos dedicamos sobre todo a la fabricación de barril pequeño desde 2, 4, 8, 16, 32 y 64 litros en medidas estándar. Este tipo de barril es ideal para aquellos amantes del vino que quieren tener un barril en casa, conocedores de las virtudes que la madera de roble aporta al vino y los licores.

También fabricamos objetos de decoración relacionados con los toneles como mesas, taburetes, lámparas, botelleros y muebles a medida para la decoración de bares y bodegas.


Si desea contactar con el artesano/a, rellene el siguiente formulario y a la mayor brebedad posible, el artesano/a contactará con usted.

Contacto _Artesano
(*)

Tu nombre no esta bien escrito, por favor vuelva escribirlo correctamente. Gracias
(*)

El e-amil no esta bien escrito, por favor vuelva escribirlo correctamente. Gracias.
(*)

El email del Artesano no esta bien escrito, por favor vuelva escribirlo correctamente. Gracias
(*)