FERIA DE MUESTRAS DE ARTESANÍA DEL BAJO GUADALQUIVIR

El acto de inauguración tubo ludar el día 31 de octubre de 2008, a las 13:00 h. en el Bulevar la Ladrillera en la localidad del El Cuervo de la provincia de Sevilla.

En el acto de inauguración estuvieron presentes el presidente de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir, Antonio Maestre Acosta; el alcalde de El cuervo, Juan Garrido; el presidente de la Asociación de Artesanos del Bajo Guadalquivir (Artequivir), Vicente Sánchez Rondán;, así como representantes institucionales de las localidades que integran la Mancomunidad.

Han participado 26 talleres artesanales tanto andaluces como de otras comunidades autónomas que han querido participar en el evento. Estos talleres, junto con los stands institucionales de la MMBG, del Ayto. de Utrera y de ARTEQUIVIR han compuesto un espacio de exposición, promoción y comercialización cercano a los 1000 metros cuadrados

Los días de celebración de la feria fueron el 31 de octubre y el 1 y 2 de noviembre de 2008, en el Bulevar la Ladrillera en la localidad del El Cuervo de la provincia de Sevilla.