E-mail
Cerámica Artesanal Reyes Martín
Artesano/a:
Reyes Martín Gutiérrez
Nombre comercial: Cerámica Artesanal Reyes Martín
Actividad: Cerámica Artística
Dirección: C/ Barba Nº 9
41400 Écija
Sevilla
Teléfono: 954 832 500 / 619 766 665
Fax: 954 832 500
e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
web:

Reyes lleva aproximadamente unos veinte años dedicándose a la cerámica artesanal. El proceso para la realización de sus productos, es cien por cien manual; ya que no utilizan ningún medio mecánico; un ejemplo podría ser el pintado de sus azulejos, que se bañan y también se pintan a mano con óxido uno por uno.

El artículo más demandado en su taller es el azulejo, ya sea para cuartos de baño, cocinas, patios, zócalos, murales, relojes de pared, etc … También se pueden encontrar otros elementos de barro como son los lebrillos, lavabos, accesorios para el baño, incensarios personalizados para las hermandades,… Se dedica además a la restauración de piezas antiguas, y ha participado en la rehabilitación de azujelería de cortijos, conventos y zócalos de motivos religiosos.

Igualmente, ha colaborado en la realización de azulejos indicativos con los nombres de iglesias, conventos y casas palaciegas de Écija. Realiza diseños exclusivos, y también se ajusta a los que les demande el cliente.


Si desea contactar con el artesano/a, rellene el siguiente formulario y a la mayor brebedad posible, el artesano/a contactará con usted.

Contacto _Artesano
(*)

Tu nombre no esta bien escrito, por favor vuelva escribirlo correctamente. Gracias
(*)

El e-amil no esta bien escrito, por favor vuelva escribirlo correctamente. Gracias.
(*)

El email del Artesano no esta bien escrito, por favor vuelva escribirlo correctamente. Gracias
(*)