E-mail
Taller De Cerámica María Jurado
Artesano/a:
María Jurado Pérez
Nombre comercial: Taller De Cerámica María Jurado
Actividad: Ceramista
Dirección: Urbanización El Socorro, Nº 229
41410 Carmona
Sevilla
Teléfono: 954 148 278 / 647 876 944
Fax: 954 148 278
e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
web: www.mariajurado.es

Desde hace algo más de dos años, María Jurado se dedica profesionalmente a la realización de productos cerámicos artesanales como azulejos, lavabos, esculturas, cuadros en azulejos,… utilizando técnicas tradicionales como el modelado, la pintura de cerámica, entubado, mayólica, etc.,… y materias primas de primera calidad.

Su especialización es la realización de piezas personalizadas, utilizando como hemos visto distintas técnicas, combinando esmaltes brillantes, mates o satinados, transparentes opacos y lustrados, en baja o alta temperatura.

Con su trabajo persigue unir lo artesanal con los perfeccionamientos técnicos disponibles, cubriendo un hueco entre la industria del sector cerámico y el ceramista de estudio, disfrutando del proceso de producción y apostando por la aplicación de la artesanía cerámica a la arquitectura actual. Ha participado también mediante un Taller de Empleo, en la restauración de los azulejos de la Plaza de España en Sevilla.


Si desea contactar con el artesano/a, rellene el siguiente formulario y a la mayor brebedad posible, el artesano/a contactará con usted.

Contacto _Artesano
(*)

Tu nombre no esta bien escrito, por favor vuelva escribirlo correctamente. Gracias
(*)

El e-amil no esta bien escrito, por favor vuelva escribirlo correctamente. Gracias.
(*)

El email del Artesano no esta bien escrito, por favor vuelva escribirlo correctamente. Gracias
(*)