La empresa fue fundada por Rosario Gutiérrez Nieto tras 20 años de experiencia trabajando en empresas de cerámica artesanal especializadas en diferentes técnicas y estilos tradicionales. Desde hace siete años trabajan dos generaciones, en la empresa familiar, ahora gestionada por Rocío Valle, hija de la fundadora de la empresa que a su corta edad ha decidido continuar los pasos de su madre.
Esta empresa está especializada en técnicas como la cuerda seca o la pintura de cerámica artística y artesanal, ofreciendo relojes, espejos, azulejos, placas de nacimiento, de boda, murales, recuerdos y detalles de muchas de las provincias y comunidades españolas.
Entre sus clientes podemos citar Leroy Merlin, Aldeasa, el Real Alcázar, el Museo de Artes y Costumbres o el Museo de Bellas Artes de Sevilla, la plaza de toros de Ronda, la Catedral de Santiago y otras instituciones españolas, así como clientes mayoristas de Holanda, entre otros.
Si desea contactar con el artesano/a, rellene el siguiente formulario y a la mayor brebedad posible, el artesano/a contactará con usted.